La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Programación de Sesiones

 

Tipos de Sesiones

 

Sesión de Valoración de Caso: Primera cita en donde se explicará el tipo de intervenciones que se llevan a cabo, se explorarán diversas áreas de vida de quien consulta y se determinará el grado de afectación y la frecuencia con la que se deberán programar las citas. Esta sesión tiene una duración de 100 minutos. 

 

Sesión de Consulta Individual: Hace parte del tratamiento psicológico y se debe programar una vez se ha realizado la valoración de su caso. Esta sesión tiene una duración de cincuenta minutos. 

 

Sesión de Terapia de Pareja: Hace parte del tratamiento psicológico y se debe programar una vez se ha realizado la valoración de su caso. Deben asistir ambos miembros de la pareja. Esta sesión tiene una duración de cincuenta minutos. 

 

Sesión de Asistencia Psicológica: Sesión para recibir orientación en un tema particular. No hace parte de un tratamiento psicológicoPuede programarse después de haber realizado una valoración de su caso. Esta sesión tiene una duración de cincuenta minutos. 

 

Sesión de Terapia Grupo: Sesión grupal cuyas fechas serán dadas a conocer a los participantes durante las sesiones de su tratamiento psicológico. Pueden programarse una vez aceptada su solicitud de participación en el grupo. 

 

Importante: 

 

* Recuerde que usted debe recibir una confirmación de aprobación de su cita, al correo electrónico o número celular indicados en su solicitud, para completar el proceso de programación de sus sesiones. En caso de no recibir confirmación, haga click en contacto y comuníquese directamente a los teléfonos que aparecen allí. 

 

* Se recomienda tener claridad en cuanto a precios de los servicios ofrecidos antes de la programación de las sesiones. En caso de requerir mayor información haga click en contacto y comuníquese directamente a los teléfonos que aparecen allí. 

 

En caso de no poder asistir a una sesión que esté programada con anticipación, es su responsabilidad cancelar con mínimo tres horas de antelación, para liberar su cupo y permitir que otra persona pueda programar en ese espacio y de esta forma, evitar cobros para conservar el derecho a reprogramar. En caso de requerir mayor información haga click en contacto y comuníquese directamente a los teléfonos que aparecen allí.